martes, 20 de enero de 2009

VEJENTUD

La juventud añoro,
Se fue un tesoro,
Que bien corría todo el día !
La noche toda era derroche
Tomaba, cantaba,
Pitos pitiaba !!
Recorrí el país a deo,
Todo era gueveo !!
Niña que conocí,
Niña con quien viví,
Sin tener cuidado
De quien estaba al lado,
Quedabamos agarrados,
Super enamorados !!
Nos íbamos a la convivencia
No había ambivalencia ,
El pelo me dejé crecer,
qué bien se me iba a ver !!
Hoy me quedan pocas canas,
De peinarme ni tengo ganas !!
Usaba patas d’elefante ,
Siempre pa’ elante !!!!
Qué grande me sentía,
Sin pensar que envejecería,
Qué época más bella,
No perdoné ni una botella !!!
Viajé por todas partes,
Me creí en un mundo aparte !!!
Más el tiempo pasó,
Miren como me dejó :
Se me arrugo la piel,
Ninguna mujer me es fiel !!
La juventud añoro,
Se fue un tesoro !!
Puede uno pensar :
Que para siempre va a durar ?
Los años pasan sin embargo,
No es muy largo !!
La niña de brillante Mirada,
Se convirtió en vieja amargada !!
Tuvo tantos pretendientes,
Hoy le quedan pocos dientes !!
De ver un femenino talón,
Se me inflamaba el pantalón !!
Hijos hice, cuantos quise !!
Me han despreciado,En la pensión estoy tirado !!
No puedo ni tomar
Todo es malestar!!
Tengo agotado el corazón,
Hasta me cago en el calzón!!!
Tanto recorrí,
Que inmortal me creì!!
Màs bastó un cerrar de ojos,
Aquì me tienen,
no quedan ni despojos !!
Estoy acabado,
Para mì esto se ha terminado !!
Pero quiero seguir,
No me quiero morir!!
La juventud fué un Tesoro,
Es un tiempo que añoro !!
No me alcanzaban.
Las piernas orgulloso me llevaban!!
Musculosas pantorrillas,
Olvidadas las rodillas!!
Ahora que estoy en el ocaso,
Todo me duele,
si quiero dar un paso!!
Nadie se preocupa de mì,
Dicen : « que ya mucho vivì !!
Es el pensar que tengo alma,
Lo ùnico que me da un poco de calma !!
No quiero continuar a envejecer,
Joven quiero volver a ser!!
Recorrer de Nuevo las entrañas,
De esa hermosa extraña!!
Sentir esa intensa sensaciòn,
Que me daba la pasión !!
Pero vuelvo a la realidad,
Ya no se para ni por casualidad !!
Que amargo desengaño,
El paso desenfrenado de los años !!!
La vejez hasta te pone hediondo,
Es una decadencia sin fondo !!
Serà el ataúd,La ùnica salud ??
Pasaba horas ante el espejo,
Mis ojos, ya no me devuelven ni el reflejo !!
No estoy màs en la gloria,
Seguido se me borra la memoria !!
De nada ni nadie me acuerdo,
He dejado de estar cuerdo !!
Tuve tantos amigos,
Hoy nadie esta conmigo !!
Los doctores me avisaron :
« Para esa vida, no es sano !! »
Màs en mi porfía continué,
Sin pensar en la vejez !!
Y aquì me tienen, solo y tirao,
Quien se hubiera imaginao,
Que un dìa habrìa de ser yo !!!
EL VIEJO CULIAOO !!--

Jacinto Fernandez

Aporte de un chileno en francia

2 comentarios:

Er Dano... dijo...

Raro que una persona con esa juventud se convierta en un viejo culiao, con lo weno pal webeo que fue.

Saludos =) Pilsener Trainer

IBLOGONDRIACO dijo...

jajajaja

es que si lees bien no lo escribí yo.